Cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí aceptar
ENVÍO

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

Posibles opciones de entrega:

  • Entrega a domicilio:
    • Entrega estándar - Gratuito solo en packs cerrados en la provincia de Barcelona.
    • El plazo estimado de entrega oscilará entre 1-2 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
    • Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.
  

CONTACTA CON NOSOTROS

   
PREVENTA

A través de la opción de PREVENTA, te damos la oportunidad de asegurarte la disponibilidad de artículos con un número limitado de unidades.

Al tratarse de una compra anticipada el pago se lleva a cabo en el momento de la compra. Ten en cuenta que estos artículos tienen plazos de envío especiales.

Si en tu pedido combinas artículos de preventa con otros que no lo son, sólo los de preventa se verán afectados por un plazo de entrega distinto al convencional.

Ten en cuenta que el plazo de devolución de las compras que contengan artículos de preventa será de 30 días desde la fecha de envío de la última parte de tu pedido.

  
ARTÍCULOS RETIRADOS

En ME VIENE DE PERLAS nos preocupamos por garantizar la máxima calidad de nuestros artículos y nos comprometemos a hacer visibles aquellos que por algún motivo hayan tenido que ser retirados de la venta.

En estos momentos no hay ninguna retirada de artículos en curso. Para saber más información sobre retiradas anteriores, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

  
DISPONIBILIDAD

Si el artículo que te interesa está agotado pero tiene el símbolo comming soon , puedes registrar tu email y te avisaremos siempre que vuelva a estar disponible en los 15 días posteriores a tu registro. Este proceso no equivale a una reserva. Si en el momento de la compra no disponemos de algún producto seleccionado, este se sustituirá por uno con las mismas características o de un valor superior.

Además, a través de mevienedeperlas.com podrás acceder al stock de nuestros productos cada vez que consultes el detalle del mismo.